Nosotros

R&R Central Air es una empresa dedicada a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de acondicionadores de aire. Nace para el mes de octubre de año 1996. Contamos con 24 años en la industria, ofreciendo instalaciones de calidad, utilizando los mejores componentes y un personal formado por expertos profesionales y técnicos titulados.

Enfatizamos en la calidad de nuestros servicios, y las relaciones a largo plazo; sabiendo que ambas son la máxima satisfacción de nuestros clientes. Ellos nos proporcionan continuidad, y su confianza nos garantiza el éxito de nuestra empresa.

Nuestros trabajos gozan de nuestro respaldo y garantía, que proporciona seguridad a nuestra clientela. Ello debido a nuestra amplia trayectoria y un personal en constante capacitación en el área de sistemas de refrigeración, climatización y aire acondicionado para clientes a través de todo Puerto Rico.

Te invitamos a que seas parte de nuestros clientes satisfechos y te unas a otras tantas empresas que han hecho de R&R Central Air su proveedor principal de servicios de climatización.